martes, 12 de marzo de 2013

Entrevista a ISABEL: "ya he perdido 21 kilos"

Tenemos el placer de presentaros a Isabel, una chica de Salamanca que está haciendo dieta con nosotros desde hace un tiempo.

La suya era una carrera de fondo, pues no se trataba de perder 3 o 4 kilos. Se trataba de perder un alto porcentaje de su peso corporal para mejorar su estado de Salud. 

Hoy por hoy hemos recorrido juntos más de la mitad del camino. 
Isabel ha sido muy generosa y ha querido compartir con todos nosotros su experiencia: hicimos una entrevista grabada hace una semanas (a continuación tenéis cada pregunta) y además nos proporcionó algunas fotografías suyas para que podáis ver en ANTES y el AHORA. 
Seguro que dentro de un tiempo, podremos ver su estado final.

Como le decimos siempre: "ahora viene lo bonito". Nos queda rematar la faena, ponerle la guinda al pastel, cruzar la meta :) Podemos llamarlo de muchas formas. Pero lo que tienen en común, es que Isabel es la prueba de que mejorando los hábitos de vida, llevando a cabo una alimentación ligera y equilibrada, podemos conseguir adelgazar de forma saludable par encontrarnos mucho mejor física y anímicamente.

GRACIAS ISABEL, ¡¡¡¡ERES UN SOL!!!!!

Isabel hace un par de meses
Isabel antes de empezar la dieta



Y ahora podéis escucharla a ella directamente respondiendo a las preguntas que le hice en mi despacho el día 7 de Febrero de 2013 :).


1. Quién eres y a qué te dedicas





2. Antes de esta dieta ¿habías probado otras?





3. ¿Cuánto peso llevas perdido con esta dieta?





4. Para ti ¿qué es lo mejor de esta dieta?




5. ¿Y lo que menos te gusta...?




6. ¿Estás haciendo deporte mientras estás a dieta?




7. ¿Merece la pena el esfuerzo de estar a dieta?




8. ¿Crees que podrás mantener este estilo de vida en el futuro?
(jejeje! Aquí se nos cuela Roberto al final de la entrevista...)





¡¡GRACIAS otra vez Isabel!!



Si eres o has sido paciente nuestro (en Salamanca o través de la web) y te apetece compartir tu experiencia puedes escribirnos a nuestro correo electrónico :)